martes, 25 de noviembre de 2008

Presentación

Hola chic@s, esto pretende ser un lugar de encuentro entre los miembros de la asociación. La idea es compartir trabajos e información que puede sernos de gran utilidad pero que no podemos o queremos publicar. Espero que participéis en la medida de lo posible. Bienvenidos a todos los que ya habéis llegado. ¿Os parece bien que empecemos por el trabajo que nos ha mandado el profe? Pues eso como ya sabéis todos se trata de hacer una critica de la película "Un hombre tranquilo", creo que si vamos publicando y haciendo nuestros pinitos en la web pues luego en clase ya tendremos nuestras cosas casi resueltas.
Tambien debemos con las etiquetas de entrada diferenciar los tipos de aula en la que participaremos con distintos temas, como por ejemplo Aula de cine, aula informática, aula fotográfica, aula montaje o las que sean, depende de vuestro interés e imaginación.

2 comentarios:

Marta dijo...

Eukeni, guapo, todavía no habia entrado en el nuevo blog en condiciones. Está estupendo. A ver si me pongo a ello e investigo el curso de foto y también con la critica de "El hombre...". Un besote y hasta pronto.

Eukeni dijo...

Gracias guapa, parece que no se ha enterado nadie de su puesta en funcionamiento. Imagino que estáis todos muy liados.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados