viernes, 28 de agosto de 2009

SERIES DE TV DOS HOMBRES Y MEDIO (Two and a half men)

FICHA TÉCNICA
ARGUMENTO
La alocada vida de un adinerado compositor de musica para anuncios, soltero y ligón empedernido, se verá drásticamente alterada cuando su hermano recién divorciado y su sobrino de diez años se trasladen a vivir con él a su casa de la playa de Malibú.
Esta es una serie muy maltratadita por TVE. A veces la ponen a las 20:30 horas en La 2, a veces a las 21:00. A veces ponen un solo capítulo, a veces dos. A veces la interrumpen para poner el sorteo de la Bonoloto. Desaparece un tiempo, luego vuelve a aparecer... Y es una buena comedia americana que no merece pasar tan desapercibida. Cada episodio dura 30 minutos y se disfruta cada uno de ellos. Enredos, situaciones absurdas o ridículas, dobles sentidos, todo muy divertido. Una sitcom descarada, en muchos momentos sarcástica y muy alejada de la cursilería empalagosa y ñoña de otras series. Además de los tres personajes principales, Charlie, Alan (digno sucesor de Jack Lemon o Jerry Lewis) y Jake, no hay que perder de vista a los demás personajes: Evelyn, la madre-diva, egocéntrica, con múltiples divorcios y numerosas operaciones de cirugía estética en todo su cuerpo. Rose, la psicopatilla vecina de Charlie, obsesivamente enamorada de él. Judith, la neurótica ex de Alan. Berta, la enooooorme asistenta con su desdestructurada y chiflada familia...
Dosis: una vez al día (mientras dure) para todos. Para personas en horas bajas que la busquen en Internet y la visualicen al menos durante una hora. No hay peligro de sobredosis. Contraindicada para alérgicos a las risas.




3 comentarios:

Eukeni dijo...

¿Esta en la red? ¿donde ???

Olga dijo...

prueba en www.seriesyonquis.com

Pabela dijo...

seriesyonkis la tiene, ahí la veía sino en también enocasionesveoseries.com
Es una series genial, la excelencia de los guiones y la popularidad de la serie salvó a ambos protagonistas del anonimato en el que venían remando sobretodo Cryer que en su adolescencia, años '80, lo encontrabas hasta en la sopa!

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados