lunes, 28 de septiembre de 2009

Gordos


TITULO ORIGINAL Gordos
AÑO 2009
DURACIÓN 115 min.
PAÍS ESPAÑA
DIRECTOR
Daniel Sánchez Arévalo
GUIÓN Daniel Sánchez Arévalo
MÚSICA Pascal Gaigne
FOTOGRAFÍA Juan Carlos Gómez
REPARTO Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Leticia Herrero, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, María Morales, Marta Martín, Adam Jeziersky
PRODUCTORA Tesela P.C.
WEB OFICIAL http://www.gordoslapelicula.com/

GÉNERO Comedia. Drama /


SINOPSIS:
Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad. (FILMAFFINITY)


A MUERTE

Esta película nos plantea un montón de situaciones y no resuelve ninguna. El tema es un acierto por su actualidad y candencia, algunas de las historias que la componen son muy buenas, pero no sabemos bien si es una comedia, un drama o las dos cosas a la vez, no tiene resolución, aunque tiene sus momentos graciosos. El tratamiento de tantas historias paralelas aunque en su mayor parte sean buenas, al final nos satura y los lía más que darnos una idea común o un eje director del flim. Demasiadas vueltas para no llegar a ningún sitio.




2 comentarios:

David P. "Davicine" dijo...

Dudaba si verla o no, pero realmente todo lo que he leído es que te deja indiferente.

Buen blog de cine, te leere con frecuencia.

Eukeni dijo...

Bueno creo que es una película que la podemos ver en DVD sin problemas.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados