miércoles, 25 de noviembre de 2009

INFECTADOS



Dirección y guión: Àlex Pastor y David Pastor.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 90 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Piper Perabo (Bobby), Christopher Meloni (Frank), Chris Pine (Brian), Emily VanCamp (Kate), Lou Taylor Pucci (Danny), Kiernan Shipka (Jodie), Josh Berry, Mark Moses (doctor), Dylan Kenin (Tom).
Producción: Ray Angelic, Stefanie Azpiazu, Anthony Bregman y Michael Williams.
Música: Peter Nashel y Brick Garner.
Fotografía: Benoît Debie.
Montaje: Craig McKay.
Diseño de producción: Clark Hunter.
Vestuario: Jill Newell.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Estreno en USA: 4 Septiembre 2009.
Estreno en España: 16 Octubre 2009.

ARGUMENTO

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Pero cuando su coche se estropea en una aislada carretera, empieza una desesperada huida en la que se enfrentarán a infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes…


CRITICA (Por Antoñito Palanca)

Lamentable debut de los hermanos Pastor en un largo (sus cortos anteriores fueron: Peacemaker y La ruta natural) híbrido entre película de zombies o infectados como los llaman ahora...(¡Pero vete tú a saber qué cojones son!) y drama psicológico.Ni que decir que de pelicula "clasica" de muertos vivientes, sangre, sobresaltos y demás del genero, ¡Nasti de plasti! Aunque viendo la colita parece lo contrario... Mal empezamos.Y como drama psicologico pues leches en vinagre también. Si ya sabemos que la raza humana es la mas jodida de todas...Si ya sabemos que ante cualquier adversidad o problema, el último que apague la luz... Lo de profundizar y reflexionar sobre las miserias del ser humano esta bien...Pero en esta pelicula les sale el tiro por la quijotera. Conclusion: una cagada como un piano, unos actores más malos que el baladre: uno de los protagonistas, pipa en mano, se pasa la peli pegando voces, mandando y amenazando a todios... ¿Ese es el drama psicológico? ¡Mare mia! Que ya saldra en "dividí" que es mas barato que ir al cine o la veis online y asi no os gastais naica...¡Que pa pelis de zombies las de Romero! La de 28 días y la de 28 semanas después están chulas y pa echar un domingo sin salir de casa y pasar la tarde sin gastarse un duro pues van bien...Que si quereis experimentos pues recomiendo Zombies Party o Fido y os reis un rato. Para miseria humana veis La gata sobre el tejado de zinc caliente que esa no os defrauda fijo.


8 comentarios:

Eukeni dijo...

Jajaajja bienvenido Antoñito. Esta claro que no te ha gustado mucho.
Ya veremos el dividis cuando este en la calle.

Olga dijo...

Buen estreno Antoñito!!

DIEGO dijo...

Muy bien, por fin una crítica que se entiende y que habla de las pelis que vamos a ver todos, no como las del listillo ese del Vladimir que no sé ni dónde las ponen ni lo de dice de ellas.

Olga dijo...

jajajaja!!!

Antoñito dijo...

Me alegro que te guste Diego,veo que tenemos los mismos gustos en las pelis que vamos a ver todos...pa la proxima pondre una de Hanna Montana que seguro que no fallo.

DIEGO dijo...

Psé, mi novia quiere ir a verla, pero es una película para chicas, a mi no me apetece mucho.
La que ya he visto es 2012. Es la hostia, tío, qué efectos. No te la pierdas.

Antoñito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antoñito dijo...

no diego,no...dile a tu novia que si eso os esperais y la veis en dividi de verdad!o no la veais mejor... :)

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados