miércoles, 25 de noviembre de 2009

SERIES TV: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE



Título original: How I Met Your Mother
Creadores: Craigh Thomas y Carter Bays
Productora: CBS
Genero: Comedia
Año estreno: 2005
Serie emitida en España por La Sexta y FOX España
Personajes: Ted Mosby (Josh Radnor), Barney Stinson (Neill Patrick Harris), Lily Aldrin (Alyson Hannigan), Marshall Eriksen (Jason Segel) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

Sinopsis:
La serie comienza en 2030, cuando vemos a dos adolescentes sentados en un sofá dispuestos a escuchar la historia de cómo su padre conoció a su madre.
Así se nos cuenta, a modo de flashbacks y con la voz en off del protagonista, la historia de Ted Mosby, un joven arquitecto, y sus líos amorosos. En esta aventura le acompañan Lilly y Marshal, pareja desde la universidad, y Barney, un vividor ligón que hará que nos riamos más de una vez con cada capítulo.

Crítica:
Serie para el espectador medio que no pierde el encanto y que te procura bastantes carcajadas a lo largo de cada episodio. Los personajes y la serie están bien estructurados. De todos los personajes el más divertido sin lugar a dudas es Barney,
el típico ligón que teme comprometerse y que hace lo imposible por poder acostarse con alguna chica. Sin lugar a dudas una de las mejores comedias que se están haciendo actualmente en la escena televisiva americana.
Esta serie se podria comparar con Friends.

5 comentarios:

Eukeni dijo...

¿Porque no poneis donde la ponen? o si es DVD o algo, please.

Olga dijo...

Creo que ésta es de La Sexta pero, en cualquier caso, la mayoría pueden verse en seriesyonquis.com

vladimir dijo...

Francesc muy bien la crítica, pero se me ha hecho corta. ¿Por qué no cuentas algo más para que nos hagamos mejor una idea de qué va? Comparando con alguna otra comedia, por ejemplo, o describiéndola, para hacernos una idea de qué tipo de humor es.

vladimir dijo...

¡Ah, Eukeni tiene razón!. Cuando subamos una crítica de una serie deberíamos poner siempre en la ficha técnica en qué canal se emite o referencia del DVD o dónde se descarga.

DIEGO dijo...

Otra sugerencia: el apartado Comentarios deberíamos destacarlo mejor para que se visualize más.
Ahora está muy oculto y al final sólo comentamos los cuatro de la redacción.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados