viernes, 4 de diciembre de 2009

LUNA NUEVA





Ficha técnica

Título: Luna nueva

Título alternativo: Luna Nueva (2009)

Título original: The Twilight Saga: New Moon

Año: 2009

Saga: Crepúsculo

Duración: 100 minutos

País: EE.UU.

Género: Fantasía, Romance, Thriller

Estudio: Aurum Producciones

Fecha de estreno

España: 18 de Noviembre 2009

Estados Unidos: 20 de Noviembre 2009

Reino Unido: 27 de Noviembre 2009

Sinopsis

Bella Swan ya tiene 18 años, y su amado Edward la ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su amigo Jacob Black, quien está profundamente enamorado de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Consciente de que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza por la muerte de éste, comprende que no están a salvo ni ella ni sus familiares y amigos.
by Chiketete
Vuelven las aventuras y desventuras de Edward,el joven vampiro homosexual y la superalegre y dicharachera Bella.Si ya en la primera parte de la saga Creporculo,el joven Eduardo(bueno joven...287 años creo que tiene el muchacho)nos deleitaba tocando la pandereta,trepando por los arboles y jugando al corro de la patata...en esta nueva entrega el amigo Edi decide ingresar en un psiquiatrico,alli se encuentra con unos primos suyos Los Macflurris y se queda con ellos el resto de la peli.Por otro lado esta la salerosa y alegre Bella, que viendo que el vampirito no le toca ni las palmas y sospechando cada vez mas de la homosexualidad de su amado,decide montarselo a lo grande con un amigo suyo de la infancia,Jacobo el Negro y los amigos de este,Los mofetas.Bueno amig@s pues os dejo que disfruteis con la pelicula del año,con un final epico,digno de esta fabulosa y divertidiiiiiiiiisima saga,con orgia de sangre,drogas y sexo incluido(lastima que en la version española censuraran estas escenas)y nada mas,que ya estais tardando en ir a verla...esto es to to to todo amig@s.


2 comentarios:

DIEGO dijo...

Muy bien, tío. Te están quedando unas críticas muy frescas y muy divertidas. A lo tonto, a lo tonto parece que vamos formando un buen equipo de críticos. Cada uno con su estilo y con distintos enfoques, que es lo enriquecedor. Adelante con los faroles. Además tú te atreves a ir a ver Luna Nueva, cosa que yo nunca haría. Con lo que cubrimos toda la cartelera. Salud.

*_Noa_* dijo...

Si, si.. te mereces un premio por tragarte 100 min. de vampi-mierdas y perros callejeros con una friki de por medio.. Sigue así.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados