martes, 26 de enero de 2010

SOBREPASANDO EL LIMITE.

FICHA TECNICA:
Sobrepasando el límite (Noise)

Reparto
Tim Robbins, Bridget Moynahan, William Hurt,
Margarita Levieva, Gabrielle Brennan, María Ballesteros
Director
Henry Bean
Productor
Henry Bean, Susan Hoffman, Meike Kornrumpf
Duración
01:32:00
Género
Comedia
País
EE.UU.


Sinopsis

Al estilo de la película "Un Día de Furia" de Michael Douglas, un hombre se está volviendo loco por el constante ruido de la ciudad de Nueva York y se convierte en "El Rectificador" ideando un ingenioso plan para eliminar los ruidos en las calles de su ciudad. Desde el que ignora la alarma de su coche hasta el alcalde de NY, poco a poco, los neoyorquinos se le unen en esta imposible misión: silenciar la ciudad más ruidosa del mundo.

Esta comedia negra es la segunda entrega de una "trilogía de la obsesión" iniciada por el director Henry Bean con "El Creyente". Con escenas extraidas de las propias vivencias del director en su antigua y joven etapa de vigilante del ruido, nos adentramos en la vida y mente de un ciudadano normal que en un determinado momento no aguanta más y comienza a luchar por lo que él considera una causa justa, poniendo en peligro su cómoda y anodina vida e incluso su estabilidad familiar. La escena de la detención y la noche en prisión, incluso el juicio y la conversación entre los policías, son calcos de lo que le sucedió realmente al director. Según él, el personaje de la película es igual que Don Quijote: un loco adorable.

by Chiketete.Esta es la historia de un superheroe moderno...si,si,pero no lleva capa,ni mallas ajustadas,ni antifaz...este va con un chandal con capucha,martillo y bate de beisbol.Hastiado de tanto ruido,que si los gritos de los chiquillos,que si los demenciales politonos de los moviles(sobre todo este ultimo de karmele para ir a eurorision...que inmundicia!),que si el timbre del portero automatico,que si el timbre de la puerta(a quien se le ocurre tocar en casa del vecino pa pedir un poco de sal y pimienta a la hora de la siesta!),que si los coches,las bocinas...y sobre todo las alarmas de estos.Pues eso,un hombre tranquilo,bien avenido y con graves problemas sexuales(impotencia sobre todo)que poco a poco se va calentando mas y mas y mas...pero cada vez que el pobre hombre intenta practicar el noble arte del fornicio con su bella mujer...zas!otra alarma de coche que se dispara!entre el ruido y lo otro...el bueno de Tim se transforma en "El Rectificador" y asi comienza una lucha titanica entre el y este mundo tan infame-ruidoso...fin.

1 comentarios:

Cova dijo...

No he visto la de Nicolas Cage pero dese luego la de Harvey Keitel es fantástica.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados