viernes, 18 de junio de 2010

Noche de la Fotografía




Hoy viernes 18 de junio.- Un evento que invita a ciudadanos y visitantes de Madrid a participar en un programa de actividades que acerca la fotografía a mayores y pequeños con múltiples propuestas. El PhotoMaratón Mahou da el pistoletazo de salida a las 18.00 horas en Fundación Canal (C/Mateo Inurria,2), al ritmo de cientos de fotógrafos que recorren las calles de Madrid para atrapar las fotografías más originales y divertidas a partir de un tema propuesto por la organización.

Inscríbete aquí al PHotoMaratón y recoge tu dorsal de 16.00 a 18.00 horas en Fundación Canal. Los participantes, que deben llevar su propia cámara digital, podrán ver, a partir de las 22 h., una selección de las mejores fotografías en una pantalla situada en el parque del templo de Debod.

Las galerías que participan en la sección off de PHotoEspaña se unen a la celebración de La Noche de la Fotografía ampliando sus horarios de apertura hasta las 22.00 h. (Bogaña Malone, Benveniste Contemporary, Blanca Berlín, Dionís Bennassar, Fernando Pradilla, José Robles, Marta cervera Espacio 1, Marta Cervera Espacio 2, Moriarty, Oliva Arauna y Rafael Pérez Hernando Arte Contemporáneo)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados