miércoles, 1 de septiembre de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños


TÍTULO ORIGINAL You Will Meet a Tall Dark Stranger
AÑO 2010
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Vilmos Zsigmond
REPARTO Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch
PRODUCTORA Coproducción GB-España; Gravier Productions / Mediapro
GÉNERO Drama. Comedia Comedia dramática.



SINOPSIS Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. (FILMAFFINITY)


«La vida es un cuento de ruido y furia que no significa nada». by Eukeni

¡Pues empezamos bien una comedia! Un película más de Woody. Creo que nos deja indiferentes, mucho personaje y mucho color ocre en un Londres que como la Barcelona de “Viky Cristina Barcelona” descoloca bastante al espectador (supuestamente Londres debería ser gris). El guión es inexistente y se limita a la descripción de múltiples personajes, eso si muy bien descritos y muy teatrales (a lo que nos tiene ya acostumbrados) pero no hay una trama bien construida.
La idea esta perfecta, las actores son muy buenos y
lo clavan en especial Gemma Jones y Naomi Watts (actriz a la que adoro) pero no se porque no funciona. Releo mi critica y me sorprendo a mi mismo cuando leo “inexistente” como adjetivo del guión, quizás es más exacto decir inconexo pero quien soy yo para criticar a un genio como este. Lo peor es que cuando llevas 15 minutos de pelicula piensas “¿otra vez lo mismo?, esta ya la he visto. "









2 comentarios:

Olga dijo...

En concordancia con tu comentario, para mí también resultó una película bastante "tonta". Efectivamente, los personajes están muy elaborados, especialmente los femeninos, pero uno sale de la sala del cine con la sensación de no haber visto nada nuevo ni interesante.

Eukeni dijo...

Creo que Wody tiene muchas mejores.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados