sábado, 18 de septiembre de 2010

Resident Evil 4: Ultratumba


















TÍTULO ORIGINAL:
Resident Evil: Afterlife (Resident Evil 4)
AÑO 2010
DURACIÓN 97 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Paul W.S. Anderson
GUIÓN Paul W.S. Anderson
MÚSICA tomandandy
FOTOGRAFÍA Glen MacPherson
REPARTO Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Reino Unido-Alemania; Sony Pictures
WEB OFICIAL http://www.residentevil-movie.com/
GÉNERO Terror. Acción. Ciencia ficción Futuro post-apocalíptico. Zombies. Secuela. Videojuego. 3-D







En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. (FILMAFFINITY)








+ + Más

La cuarta entrega de esta versión cinematográfica del videojuego es más de lo mismo; zombies, Milla Jovovich matándolos, 3d justito. Parece ser que recoge a muchos personajes del juego y en este aspecto ese acercamiento al videojuego es más evidente que en las entregas anteriores, o más bien, ha pasado a ser un videojuego en pantalla grande y sin ser interactivo. El genero de Terror no se ve por ningún sitio, la ciencia ficción es todo una copia de otras y la acción eso si, tiene mucha acción. Guión inexistente y mucho ruido. Solo recomendable para viciosos de la acción y los mamporros. Esto de cine tiene poco. Eso si Milla esta muy guapa.
Más videojuego, más sonido, más golpes, más Milla .......mucho más de todo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados