jueves, 16 de diciembre de 2010

Exposición Infancia. Fotografías de Isabel Muñoz



IMPRESIONANTE . No os la perdaís, especialmente en estas fechas en las que tanto se habla de paz y amor. Fotografía con mayusculas, documental, reivindicativa  y cerquita, ¿que más se puede pedir ???

Esta exposición, organizada por UNICEF y la Fundación ”la Caixa” con motivo del 20 aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Infancia, pone en relieve, a través de las fotografías de Isabel Muñoz tomadas en cuatro continentes, la grandeza de los niños y las niñas, así como las marcadas diferencias de sus respectivas situaciones, a pesar de tener los mismos derechos. “Nosotros no somos el problema, somos la solución”, afirmó un grupo de niños durante la Sesión Especial de Naciones Unidas, en 2002.

El origen de la exposición
Después de viajar por 20 países de la mano de UNICEF, Isabel Muñoz, detrás de su objetivo, hace un retrato de la realidad de la infancia y de sus derechos. El proyecto, concebido inicialmente para El País Semanal y UNICEF con motivo del 20 aniversario de la Convención sobre los Derechos de la Infancia, adopta la forma de una exposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados