viernes, 28 de enero de 2011

Nuevo canal de vídeos comerciales en www.televisionciempozuelos.es


En las últimas semanas se ha activado una nueva herramienta on line a través de la creación de otro canal temático de comunicación en http://www.televisionciempozuelos.es/, la televisión digital de Ciempozuelos en Internet, con el nombre "Vídeos Comerciales", a través del cual se trata de potenciar como elemento de difusión el pequeño comercio local y reactivar la economía del municipio promocionando las empresas y la idea de negocio de los emprendedores ciempozueleños.


Empresas
En esta sección el Ayuntamiento de Ciempozuelos alojará todos los vídeos corporativos y comerciales de forma totalmente gratuita para las empresas y comercios del municipio. Así mismo, igualmente se va a dar cabida a asociaciones y ONG´s.

Los trabajos audiovisuales deberán tener las siguientes características técnicas: calidad full HD o similar, 5 minutos de duración aproximada, contenido con carácter comercial o informativo, y referido a empresas, comercios, asociaciones, ONG´s o similares del municipio de Ciempozuelos o con actividad en la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados