jueves, 10 de marzo de 2011

Exposición fotográfica "Mujeres de Ciempozuelos"

Con la inauguración de la exposición fotográfica "Mujeres de Ciempozuelos" daba comienzo el pasado lunes 7 de marzo por la mañana la cuarta convocatoria de la Semana de la Mujer del municipio, que se celebrará hasta el próximo domingo 13.



Fotografías y objetos antiguos

Hasta el domingo 13 de marzo permanece esta exposición de imágenes fijas y objetos antiguos en la Casa de la Cultura (C/ Mayor, s/n), de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. José González Revuelta, más conocido en el municipio como Pepe Mandanga, ha colaborado en esta muestra con la cesión de fotografías, al igual que otros vecinos de Ciempozuelos, que también han aportado en este caso una serie de objetos antiguos.

La edición de 2011 de la Semana de la Mujer está organizada por las Áreas de Mujer, Servicios Sociales y Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos; la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Vegas"; la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Dirección General de la Mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados