martes, 6 de septiembre de 2011

'Un día en la vida de los Beatles' exposición de fotografías ineditas de Don McCullin en Fnac Callao


La muestra ha sido organizada con motivo de la edición del libro con el mismo título de La Fabrica Editorial. La exposición es una selección de 22 de las 88 fotografías que contiene el libro.
Si te gustan The Beatles, si te gusta la fotografía acércate de Fnac de Callao para ver la muestra fotográfica Un día en la vida de los Beatles , aunque pequeña es una maravilla tanto para los jóvenes como para los más maduritos a los que nos pilla un poco más cerca, en esta ocasión en Madrid , ya estuvo en Barcelona y San Sebastián , y del 16 de octubre al 15 de diciembre podrá verse en A Coruña
  "Me ofrecieron 200 libras. Yo les habría pagado las 200 libras a ellos", aseguró  Don McCullin , fotoperiodista especializado en conflictos bélicos quien en julio de  1968 recibió el encargo de la discográfica de Apple Records de fotografiar a los cuatro de Liverpool en una sesión fotográfica de un día, por la que cobraría 200 libras .


Título: Un día en la vida de los Beatles (A day in the life of The Beatles) Autor: Don McCullin Editorial: La Fábrica Editorial   Páginas: 144 19, 5 x 25 cm.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados