viernes, 2 de septiembre de 2011

ZONAS MUERTAS 3 vs ZONAS VIVAS




El Consejo de la Juventud presenta la tercera edición del concurso de fotografía participativa “Zonas Muertas”. Te proponemos un concurso diferente en el que exponer una visión joven, crítica y propositiva sobre la ciudad de Alcobendas, fotografiando los espacios y/o edificios que consideras en desuso, maltratados y/o desaprovechados. Pero en esta ocasión incluimos una novedad: también podrás fotografiar “zonas vivas”.
Cada fotografía deberá de ir acompañada con una propuesta de posible uso o mejora que bajo el criterio de la o el concursante mejore la realidad actual de las “zonas muertas” fotografiadas.  Y en el caso de de las “zonas vivas” irá acompañada por una propuesta de mejora, si fuera necesario, o un reconocimiento a la propia “vida”, en cuanto al uso que se le da a la zona fotografiada.
Existirán dos categorías:
-          Mejor fotografía con propuesta en cuanto a “zonas muertas” de Alcobendas: fotografiando los espacios y/o edificios que consideras en desuso, maltratados y/o desaprovechados.
-          Mejor fotografía con propuesta de mejora, si fuera necesario, o reconocimiento en cuanto a “zonas vivas” de Alcobendas: fotografiando los espacios y/o edificios, con sus gentes, que consideres bien utilizados, con uso social, laboral y/o cultural de Alcobendas. Se valorarán espacios recuperados y que sean realmente utilizados de manera provechosa y beneficiosa por y para vecinos y vecinas de Alcobendas.
Descárgate las bases y ficha de inscripción en la web del CJA: www.elconsejo.org
También puedes contactar por Facebook y Tuenti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados