jueves, 8 de diciembre de 2011

El ciclo de cine de Autor: Películas que nunca pudiste ver

 
La Asociación Cultural AluCine ha cogido carrerilla con sus últimas actividades y ya prepara su próxima actividad para el mes de Diciembre:

El ciclo de cine de Autor: Películas que nunca pudiste ver
¿El nombre? Desde AluCine pensamos que hacer una muestra de cine de autor de directores famosos, de películas taquilleras, o de éxitos de actores míticos...no tiene mucho sentido, porque sencillamente, es algo que ya está hecho, cientos de veces en cientos de salas.
Se quiere dar la oportunidad de que los espectadores vean películas que nunca pudieron o nunca le dejaron ver. Desde nuestra opinión, pequeñas obras de arte que no tuvieron suerte para salir a la luz con alfombra roja, o que se quedaron casi en un cajón por falta de presupuesto de su productora, la distribuidora... o porque sencillamente, el mensajero se perdió en el camino.

El nombre de las péliculas, por supuesto, no vamos a desvelártelo, porque eso sería estropearte una grata sorpresa, y porque además, lo más seguro es que ni las conozcas.

Si te atreves a ver con nosotros alguna película de este calibre, o simplemente nos quieres dar la oportunidad de soprenderte...¡siempre encantados de contar con tu presencia! 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados