miércoles, 11 de enero de 2012

Hasta este momento (Fotografías de José Frisuelos)


El Centro Hispano Colombiano nos invita a la inauguración de la exposición “Hasta este momento”, con fotografías de José Frisuelos, y con Jimena González Restrepo como Comisaria de la muestra fotográfica.
La inauguración de la exposición tendrá lugar mañana miércoles día 11 de enero a las 19:30 horas en el Centro Hispano Colombiano situado en la Calle Ronda de Segovia número 34. 28005 de Madrid.
Hasta este momento: Siempre atento a captar con su mirada, la particular manera de contar que tiene la fotografía, buscando imágenes, encontrándolas, andando entornos, construyendo paso a paso, consciente de lo que quiere, pero flexible con la casualidad, ha forjado una carrera de la cual nos queda un sabor de lo inesperado y a la vez de lo sugestivo que puede llegar a ser lo cotidiano.
Sus personajes anónimos, somos cada uno de nosotros igualmente; basta que decida salir a encontrar historias, circunstancias y situaciones, a dejarse seducir por un detalle, por algo que no esperaba, pero que está dentro de las posibilidades de quién sabe ver un fragmento inusitado que no se repite, y que alguien como él debe asistir a cubrir para regresárnoslo después. Jimena González Restrepo Comisaria de la muestra. Madrid Free


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados