lunes, 11 de junio de 2012

Cuevana (Cine online)



Cuevana es un sitio web argentino creado en octubre de 2009 para distribuir material de cine y televisión en forma gratuita. La página es en el 2011 uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina con medio millón de visitas diarias.

Cuevana no almacena datos sino que pone a la orden menús que facilitan la navegación a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea, algo que ha creado un fuerte debate sobre la cuestión legal y de derechos de propiedad de autor.
El 22 de diciembre de 2011, Cuevana realizó el primer lanzamiento de una película en forma exclusiva, que sin pasar por salas de cine, fue estrenada directamente en esta plataforma web. La película titulada Stephanie fue dirigida por el cineasta argentino Maximiliano Gerscovich.
En 2012 Escobar intenta transformar Cuevana en un canal de visualización de cine independiente además de disminuir la cantidad de películas ilegales, planeando convertirse a mediados de año en una plataforma que sólo ofrecerá contenidos autorizados por sus dueños. El sitio sería solventado por un fondo de inversión y los ingresos obtenidos por publicidad.
Información de wikipedia.


  
www.cuevana.tv/

www.cuevana2.tv/

3 comentarios:

cuevana.tv dijo...

cuevana sigue siendo el sitio lider para ver peliculas online, tiene mucha variedad y tecnologia de plugin superior. No hay otro.

cuevana dijo...

ya hay un monton de alternativas para ver pelicuals via streaming. estan tambien los clasicos sitios de series yonkis y los nuevos que muestran pelis via flv y otros que no se como hacen que no necesitan plugin.

Anónimo dijo...

Como por ejemplo ????

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados