viernes, 28 de septiembre de 2012

Paranormal activity 4 - Estreno





Película: Paranormal activity 4.  
Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman.  
País: USA.  
Año: 2012.  
Género: Terror.
Interpretación: Katie Featherston, Brady Allen, Dianna Agron.  
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.  
Estreno en España: 19 Octubre 2012.

 Paramount Pictures estrena en Octubre “Paranormal activity 4″ saga que parece haber tomado el relevo de otras producciones de terror que hasta nada gozaban de una gran popularidad como “Saw”. “Paranormal activity” se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entrega ingresaron, respectivamente, 177 y 202 millones.
Parece que la cuarta entrega va por el mismo camino.























Paramount Pictures anunció el 2 de enero de 2012, que Paranormal Activity 4 estaba en obras. La información sobre los personajes ha sido muy poca, diciendo que Brady Allen está llamado para desempeñar un personaje llamado Robbie . Katie Featherston también repetirá su papel como Katie , mientras que todavía poseída desde el final de las dos primeras películas. El elenco y los personajes que aparecerán en la película se han mantenido muy bien en secreto para que los aficionados no conozcan la trama. Henry Joost y Ariel Schulman volverán a dirigir la película.
El 23 de junio de 2012, se confirmó que la cuarta película había comenzado el rodaje. El primer tráiler fue lanzado el 1 de agosto de 2012. El lanzamiento del tráiler confirma muchas cosas que los fans querían saber: que la cuarta será una secuela directa de Paranormal Activity 2, después de Katie y Hunter, que se escaparon en el final de la segunda película. El nuevo tráiler también confirmó que los protagonistas serían una familia; En especial una adolescente y su madre, mientras que en su casa ocurren sucesos extraños desde que se mudó una nueva pareja a su vecindario que posiblemente resulte ser Katie y Hunter.

CRÍTICAS:

 Paranormal activity


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados