domingo, 2 de septiembre de 2012

Ted (Seth MacFarlane)




DURACIÓN  106 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Seth MacFarlane
GUIÓN Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
MÚSICA Walter Murphy
FOTOGRAFÍA Michael Barrett
REPARTO Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
PRODUCTORA Universal Pictures / Media Rights Capital
GÉNERO Comedia. Fantástico | Comedia negra

 
SINOPSIS Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted. (FILMAFFINITY)


Comedia  Light (Noñocomedia)

Parece ser por lo que leo en los medios que han destrozado la mayor parte de los gags con el doblaje fallido de esta comedia que prometía en principio una tarde de risas. Todo el mundo dice que hay que verla en versión original pero ¿cuando en este país nos decidiremos a ver cine en versión original? Tendréis que aprender la lengua inglesa para comprenderla en su totalidad y aun así no se si merece la pena. Los mejores gags son los que podemos ver en el trailer, y eso es todo.


Con unas palomitas podemos pasar una tarde entretenida en el cine, pero nada más. Esperábamos algo más crítico, más acido e irónico pero se queda en una comedia (con minúsculas) y más teniendo en cuenta que es el debut como director de cine de Seth MacFarlane, director de la reputada "Family guy" y de "Padre Made in Usa" además de "The Cleveland Show

Lo mejor desde mi punto de vista es la escena de la pelea de Ted y John; la actuación de ambos actores protagonistas no esta nada mal. Podemos darle un aprobado justito.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados