sábado, 23 de marzo de 2013

Posesión Infernal (Federico Álvarez)














Evil Dead (o Posesión Infernal en español) es una próxima película de terror y horror dirigida por el uruguayo Federico Álvarez. Basada en la aclamada película culto de terror homónima de 1981, The Evil Dead, escrita, producida y dirigida por Sam Raimi, quien co-escribió y produjo esta película. Cuarta entrega de la franquicia Evil Dead, y la primera que no será dirigida por Sam Raimi ni protagonizada por Bruce Campbell.
El director uruguayo Federico Álvarez fue directamente escogido por el propio Raimi. Prevista para estrenarse en el 5 de abril de 2013, en Estados Unidos. La película será protagonizada por Jane Levy quien interpreta a Mia, una joven que lucha contra su adicción a las drogas, y por Shiloh Fernandez, quien da vida a David, el hermano de Mia.

SINOPSIS 

Mia (Jane Levy), una joven adicta a las drogas, decide pasar unos días en una cabaña aislada para recuperarse, acompañada de su hermano mayor, David (Shiloh Fernandez) y de sus tres amigos. Una vez allí, descubren "El Libro de los Muertos" y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente se apoderan de los cuerpos de todos los jóvenes hasta que solo queda uno, quien tendrá que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

TRAILER:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados