viernes, 21 de marzo de 2014

fotoCAM`13 en Ciempozuelos


Ciempozuelos. 

Casa de la Cultura (C / Mayor, 17).


Del 5 de marzo al 31 de marzo.

La Red de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid (Red Itiner) trae a Ciempozuelos una exposición con las 28 mejores fotografías presentadas al VI Premio de Fotografía Periodística, fotoCAM 2013. Entre ellas resultó ganadora la instantánea titulada Madrid es luz, del fotógrafo freelance Luis Camacho, que plasma un atardecer del mes de enero en el entorno de la calle Gran Vía de Madrid.


 Madrid es luz (Luis Camacho)

El jurado eligió otras cuatro fotografías que quedaron finalistas del concurso y que corresponden a Álvaro García Coronado (El País), Borja Sánchez Trillo (La Gaceta), Gonzalo Arroyo Moreno (El Mundo) y Alejandro Olea Pedrera (La Razón). En junio de 2013, con motivo de la entrega de los galardones, la fotografía ganadora y las cuatro finalistas, junto a otras 23 participantes, fueron expuestas temporalmente en la Real Casa de Correos -sede del Gobierno regional-.



Desahucio (Alvaro García)


Piquetes y guardianes (Alejandro Olea) 


Resistencia pacifica (Borja Sánchez-Trillo)

Ahora, con el título fotoCAM’13, estas 28 fotografías recorren la comunidad con la Red Itiner llevando la particular mirada de los reporteros gráficos sobre lo que fue la realidad de Madrid en 2012. No te lo pierdas. 

1 comentarios:

Eukeni Uriarte dijo...

Preciosa exposición, mucha calidad. No os la perdáis. Esta si que merece la pena verla. Una lastima que no tengan un triste díptico.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados