miércoles, 23 de abril de 2014

'Carmina y amén', gratis en cines durante un día




Paco León no deja de sorprender con sus iniciativas y sus estrategias comerciales: la nueva película de Paco León, 'Carmina y Amén', podrá verse este 29 de abril, víspera de su estreno comercial, en los más de 100 cines que la estrenarán. 

Los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar el aforo de la sala destinada a la proyección.
El día anterior, lunes 28 de abril, la web www.carminayamen.com dará a conocer el listado de los cines que participarán en esta iniciativa sin precedentes, que ha requerido la complicidad de los exhibidores, los productores y la distribuidora.
Recordamos que su debut, “Carmina o revienta”, no contó más que con el apoyo de 20 salas que se sumaron al experimento de la multiplataforma, es decir, exhibirla simultáneamente en cines, internet y dvd. “Se pudo hacer porque era una película muy barata y se ajustaba a ese modelo de producción. No nos planteamos repetirlo esta vez, pero sí encontrar otras fórmulas, y las hemos encontrado.”



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados