lunes, 9 de junio de 2014

Dom Hemingway (Richard Shepard)




Título original: Dom Hemingway
Año: 2013
Duración: 93 min.
País: Reino Unido
Director: Richard Shepard
Guión: Richard Shepard
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Giles Nuttgens
Reparto: Jude Law, Richard E. Grant, Demian Bichir, Emilia Clarke, Kerry Condon, Jumayn Hunter, Madalina Ghenea, Nathan Stewart-Jarrett
Productora: Recorded Picture Company / BBC Films / Pinewood Studios
Género: Comedia. Drama | Crimen

Sinopsis

Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único tipo de vida que conoce. (FILMAFFINITY)



Domingo o la inocencia de los hombres malos

Un malísimo guion que quizás la hace mas comestible debido a la buena actuación de su actor protagonista Jude Law y la música que es lo único que le da un poco de cuerpo a esta grabación. La dirección fotográfica llama la atención y  no precisamente por ser de baja calidad pero el principal problema es la poca credibilidad del personaje y la historia. La exageración parece que es una moda actualmente pero no siempre funciona y especialmente cuando no se le da continuidad, cuando pasamos del blanco al negro en segundos. Cierto toque británico. Sucia y grosera. Tiene tonos de "cowboy de media noche".

Prescindible la define a la perfección.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados