viernes, 18 de julio de 2014

Vuelve el cine de verano a Alcobendas (Alucine)

En el verano de 2014, la Asociación Alucine vuelve con su habitual cine de verano, una actividad que lleva desarrollando unos años, y que cada vez tiene mejor acogida entre el público de Alcobendas.

Las fechas elegidas son los días 19 y 26 de Julio.  ¡¡¡¡¡¡¡ ES GRATIS !!!!!!!

Repetimos este año un formato distinto al tradicional donde el cine y el espacio se unen para rescatar grandes películas. El lugar escogido es El Parque de las Cascadas (C/Dolores Ibárruri, Alcobendas) donde se proyectarán a partir de las 22:00
Los asistentes podrán equiparse de sus propias sillas o acomodarse en el césped con mantas y tendrán la libertad de autoabastecerse. Traer bocatas y algo fresquito de beber.

Sábado 19 de Julio, 22:00 - "Historias de Filadelfia", de George Cukor




La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy Lord (Katharine Hepburn) con el rico George Kittredge (John Howard). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por C.K. Dexter Haven (Cary Grant), el primer marido de Tracy.


Sábado 26 de Julio, 22:00 - "Los pájaros", de Alfred Hitchcock.



Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, atraída por el hombre y no acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados