jueves, 4 de diciembre de 2014

La Virreina Centre de la Imatge. Inauguración 'Objetivo BCN. Retratamos la ciudad'



OBJETIVO BCN. RETRATAMOS LA CIUDAD

04.12.2014 > 25.01.2015

El próximo miércoles 3 de diciembre, a las 19 h, La Virreina Centre de la Imatge inaugura la exposición Objetivo ►BCN. Retratamos la ciudad, un proyecto de fotografía documental comisariado por Samuel Aranda.

Objetivo ►BCN. Retratamos la ciudad es una iniciativa de la red de Centros Cívicos de Barcelona que se ha llevado a cabo entre los meses de febrero y junio de 2014 con la participación de fotógrafos de reconocido prestigio internacional como Fernando Moleres, Walter Astrada, Moises Saman, Emilio Morenatti, Toni Amengual, Juan Manuel Castro Prieto y Txema Salvans. Dos centenares de ciudadanos han participado en el programa de clases teóricas, sesiones prácticas y salidas fotográficas, recorriendo a pie los diez distritos urbanos de Barcelona para retratar un tema o aspecto concreto de la ciudad.

El resultado del proyecto es la creación de un relato visual colectivo de Barcelona a través de más de cien imágenes que se podrán ver en La Virreina Centre de la Imatge hasta el 25 de enero de 2015.

Inauguración: miércoles 3 de diciembre, a las 19 h


La Virreina Centre de la Imatge
Palau de la Virreina
La Rambla, 99
08002 Barcelona

bcn.cat/lavirreina 

Horario: de martes a domingo y festivos, de 12 a 20 h
Foto: © Samuel Aranda



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados