domingo, 28 de diciembre de 2014

Magia a la luz de la Luna (Woody Allen) 2014


Eukeni



Título original: Magic in the Moonlight
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch, Jürgen Zwingel, Wolfgang Pissors, Sébastien Siroux, Catherine McCormack,
Productora: Sony Pictures Classics / Dippermouth / Gravier Productions / Perdido Productions / Ske-Dat-De-Dat Productions
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Años 20. Magia
Web oficial: http://www.sonyclassics.com/magicinthemoonlight/

Sinopsis: En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos. (FILMAFFINITY)




CONSUMISMO ALLEN-ANTE

El ritmo alineante de Allen de dirigir una obra por año creo que es tan brutal que a veces no se si es que quiere batir récord o es que ya simplemente utiliza el molde para producir otra obra casi de las mismas características que la del año anterior. A pesar de que Allen es una de las vacas sagradas del cine y es indiscutible la calidad de alguna de sus películas creo que ha llegado a un punto en el cual sus películas son tan previsibles no solo en la historia sino en los personajes, en sus recursos cinematográficos y todo su mundo que ha pasado directamente a ser un cine aburrido. Se que esta afirmación me puede costar enemistarme con muchos de vosotr@s pero sinceramente salí del cine con la sensación de que esta película ya la he visto antes.

Los personajes estereotipados al 200 por cien, la historia previsible y ñona, lo único que puede salvar esta cinta son los diálogos bien construidos y el encanto de la protagonista Ema Stone, por lo demás, es totalmente prescindible.



1 comentarios:

Gema dijo...

Buena crítica, gracias.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados