martes, 9 de diciembre de 2014

Talk Show con Canódromo Abandonado



Este martes 9 de diciembre a las 20.15 horas, Talk Show de Machines Désirantes Buró con Canódromo Abandonado que nos presentará su nuevo proyecto "2'95", en una nueva convocatoria del Club Havana 7 Cultura Abierta en La Fábrica.

Canódromo Abandonado es un trío de cineastas independientes que lleva casi tres años haciendo vídeos y actuaciones en directo en los que plasman su idiosincrasia a través de diversas herramientas como su concepción del humor, los juegos narrativos o la experimentación con formatos audiovisuales propios de Internet. En esta ocasión proyectarán una selección de sus vídeos combinándolos con acciones-sorpresa relacionadas con la cifra "2'95".

Julián GénissonLorena Iglesias Aaron Rux son el colectivo Canódromo Abandonado. Hacen actuaciones en vivo y piezas audiovisuales de humor claustrofóbico sobre obsesiones tan dispares como el lenguaje corporativo, el ahorro, el deterioro cognitivo, los pies y el infierno. En 2013 estrenan en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges su primer largometraje, La tumba de Bruce Lee, actualmente disponible en la plataforma online Filmin. Su último proyecto, la obra de teatro multimedia Tres en coma, en colaboración con el director y dramaturgo Juan Cavestany, se ha estrenado en el festival Fringe Madrid.
Último Talk Show del año ¡no te lo puedes perder!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados