jueves, 19 de marzo de 2015

Cincuenta sombras de Grey (2014) Sam Taylor-Johnson

Eukeni





País: Estados Unidos
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto:Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Productora:Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico

Sinopsis:
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)


50 NEGRAS SOMBRAS


No podemos llamar cine a esta operación comercial a escala planetaria.  Las novelas ya me negué a leerlas con lo cual debería haber utilizado el mismo criterio para no visualizar la "película" pero lamentablemente no fue así. Los actores no son malos, dan pena, el guión es una pastelada incomestible sin el mínimo de erotismo o sexualidad. No tiene ritmo, nada reseñable a nivel cinematográfico.

Tópicos, falta de imaginación sin más. Una lástima porque tanta gente como parece que la ha visto y no aporta absolutamente nada, un derroche de medios, un negocio puro y duro. El cine ante todo debería ser entretenimiento y no esto, un producto barato y machista.

Lo más increíble es que parece que gente que no va al cine habitualmente ha hecho colas para ver y comprar este tipo de basura comercial, y resulta deprimente sobre todo porque mayoritariamente son mujeres, entre ellas muchas universitarias y "cultas".

Resumiendo, hay porno con mucho más valor que esto.
Lamento ser tan ácido pero uno no tiene edad para que le tomen el pelo. Por favor ruego a tod@s que no se les ocurra ir a verla si aun no la han visto, y cuando salgan la segunda y tercera parte por favor niéguense a colaborar con este timo.





1 comentarios:

Petra Martinez dijo...

Ya sabes que estoy de acuerdo contigo. Mientras ves la peli tienes la misma sensación que cuando lees un texto a base de copy-pega, pero que no aporta nada original, ni mucho menos seductor. Montaje comercial sin lustre!!!

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados