jueves, 16 de abril de 2015

17 Semana del Cortometraje




La Semana del Cortometraje alcanza su 17ª edición en 2015 con el objetivo de promocionar el cortometraje en la región madrileña. Este año 55 municipios participarán en esta iniciativa que apuesta por acercar las propuestas de los nuevos cineastas, las miradas nuevas del audiovisual a los ciudadanos madrileños.
La Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid, en la que se proyectan los 33 cortometrajes subvencionados por el gobierno regional en 2014, es el eje central de esta Semana y constituye su sección oficial competitiva.
Alrededor de ese núcleo se elaboran múltiples propuestas para contribuir a la promoción del cortometraje: una gran diversidad de actividades formativas, encuentros profesionales, proyecciones especiales, homenajes, festivales, país invitado y actividades infantiles. Un conjunto de acciones para difundir el cortometraje y en definitiva, nuestro cine.
Muchos cineastas que han conseguido realizar largometrajes en los últimos años han comenzado en su trayectoria en esta Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Deseamos una larga trayectoria en el audiovisual a todos los que presentan sus películas en esta edición. Madrid se viste de corto un año más. Silencio y acción, comienza la Semana del Cortometraje.

Aquí esta el programa:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados