lunes, 22 de junio de 2015

Mensajitos y otras costumbres


Este pasado sabado pasamos un buen rato en la Biblioteca Municipal "Ana María Matute" de Valdemoro




Ha sido una horita corta, que nos ha dejado con sabor de querer más.
Una creación llena de humor que hace honor a aquel refrán que dice   " Lo bueno, si es breve, dos veces bueno".
Cortos, muy cortos, rodados en lugares emblemáticos de Valdemoro y con mucha chispa e ironía.
Particularmente me he quedado con las ganas de que se alargaran, pero aún así han arrancado en mi  una sonrisa fresca, que me ha durado y que a regresado a mi cada vez que los recordaba.
Os animo a todos a seguirlos y si hay ocasión de verlos y conocer su trabajo no la desperdiciéis, merece la pena.


Mensajitos – Primera webserie de El caballo del malo

Protagonistas: Lucía Martín y Pilar Tabueña. Música: “Diversion,” de Robert Parker.
Introducción: Francisco Moya.

Episodio piloto: Mensajitos 39”, historia basada en una idea de Marcelo Bailone. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboraron con el equipo de grabación Marcelo Bailone y Tere Humanes. El episodio piloto fue grabado en la churrería El Pozo de Valdemoro.




Episodio 2: ¿Ya te vas? 1’03”, historia basada en una idea de David Piñero. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en la fuente de la Villa de Valdemoro.





Episodio 3: Eau de sobacó 1’03”. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en el pozo de San Pedro, en Valdemoro.






Episodio 4: Extraterrestres 1’04”. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en la estatua del astronauta, en Valdemoro.




Episodio 5: ¡Qué viene el tiquero! 1’28”. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado en la avenida del Mediterráneo, en Valdemoro.





Episodio 6: Corrector 1’13”. Sin lugar a duda, el episodio más surrealista. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado, una vez más, en Valdemoro.




Episodio 7: La Calor 1’10”. Sin lugar a duda, el episodio más surrealista. Francisco Moya y Ana Mejón fueron la espina dorsal del equipo de grabación y del equipo de montaje. Colaboró con el equipo de grabación Tere Humanes. Este episodio fue grabado, una vez más, en Valdemoro.







5 comentarios:

Fernando Martín dijo...

Gracias, Gema, por recomendar nuestros vídeos y por venir a verlos a Valdemoro.

Fernando Martín dijo...

Se puede ver toda nuestra programación en:
https://produccioneselcaballodelmalo.wordpress.com/programacion/
Recomendamos las secciones:
Dos días cómicos
El escarabajo contrabajo
Ficción
Vía Oral.

Fernando Martín dijo...

Nos encantaría colaborar con vosotros en alguna cosilla.

Eukeni Uriarte dijo...

Estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones Fernando.

Gema dijo...

Me encantó. Si he de decir que hubiese estado bien alguna hoja técnica, o que al proyectar cada corto, como se encontraban alli los protagonistas, hubiesen contado alguna anécdota sobre el rodaje. También me faltó la presencia de mi compañera Enky, una gran comentarista y moderadora en lo relativo al cine. Y como dice mi compañero y creador de este blog, Eukeni, me encanta veros por el blog. Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por participar en enCINErados

enCINErados